NOSOTROS

Leaning ISO es una firma profesional de consultoría ISO 9001 y 14001 que opera y apoya negocios en el área de Barcelona. Brindamos soporte, asesoramiento y orientación con la creación, implementación y auditoría de sistemas de gestión alineados con los requisitos de las normas ISO 9001 y 14001.

Con más de 20 años de experiencia,  ayudamos a nuestros clientes en la implantación y la mejora de sus sistemas de gestión ISO (calidad y ambiental), mediante la aportación de soluciones ofimáticas, capacitación y consultoría.

Con nuestra amplia experiencia y conocimientos podrá darle la orientación adecuada a su implantación.

Ofrecemos soporte y orientación durante todo el proceso, lo ayudaremos a comprender los requisitos de cada uno, evaluaremos su modelo de negocio actual para identificar áreas de mejora continua mediante el método ciclo PDCA (en español Planificar, Hacer, Verificar, y Actuar), revisando los recursos internos, objetivos comerciales, riesgos y oportunidades, habilidades, etc. y finalmente auditar la efectividad de su sistemas de gestión.

  • El trato con el cliente es nuestra pasión y consideramos que la venta es la consecución de un diálogo enriquecedor.

  • Apostamos por Sistemas de Gestión eficientes y sin burocracias.

  • Aportamos soluciones para la implementación, seguimiento y mejora de los sistemas y que benefician a la empresa de un modo transversal.

Leaning ISO lo ayudará a crear un sistema de gestión a medida para su propósito y, lo que es más importante, agregar valor a su dirección estratégica.