CONSULTORÍA

AUDITORÍA

FORMACIÓN

SEGUIMIENTO

Si se está preguntando qué debe hacer para certificar a su empresa, entonces nosotros podemos ayudarle. Asesoramos a organizaciones de diversos sectores y tamaños en la implantación y mejora de sus sistemas ISO 9001 y 14001. Nuestro modelo está diseñado para empresas que necesitan certificarse con un costo accesible y en corto tiempo.

Apoyamos a nuestros clientes para que logren grandes cosas hoy y en el futuro, dándoles la confianza de que su negocio está mejor preparado para los desafíos futuros y cuenta con la protección adecuada para su marca, imagen, reputación e ingresos.

Nuestros servicios tienen un precio de acuerdo con el tamaño y la complejidad de las empresas y todos se centran en mejorar su negocio e incluyen una única reevaluación gratuita de la efectividad general de cualquier mejora realizada.

ISO 9001

ISO 9001 es el estándar internacional para un sistema de gestión de calidad ("SGC"). Para obtener la certificación de la norma ISO 9001, una empresa debe seguir los requisitos establecidos en la norma ISO 9001. Las organizaciones utilizan esta norma para demostrar su capacidad de proporcionar productos y servicios consistentes que cumplan con los requisitos regulatorios y del cliente y para demostrar una mejora continua.

ISO 14001

Es el estándar internacional para un sistema de gestión ambiental ("SGA"). ISO 14001 especifica los requisitos para el cumplimiento de dicho sistema de gestión. ISO 14001 proporciona valor para el medio ambiente, la organización misma y las partes interesadas. Las organizaciones utilizan esta norma para demostrar la mejora del desempeño ambiental, el cumplimientos de los requisitos medioambientales y el logro de los objetivos ambientales.